Jesse y Joy piden no vestir con pieles

Los hermanos Huerta son la imagen de la nueva campaña de PETA Latino

14 FEB (MEX) .- Jesse y Joy aseguran que están muy preocupados por la gran cantidad de especies que se encuentran en peligro de extinción, ya sea por la destrucción de sus hábitats o porque son utilizados para diferentes fines de consumo humano, por lo que han decidido alzar la voz para intentar que esto ya no siga pasando, sobre todo dentro de la industria de la moda.

Los cantantes son la imagen de la nueva campaña de PETA Latino y en un video de la organización señalaron que no hay necesidad de matar animales y quitarles el pelaje para fabricar prendas de vestir, pues existen muchas alternativas más que ofrecen los mismos resultados en términos de imagen y con un costo mucho mayor.

«No deberíamos estar matando a un ser indefenso por beneficio propio. Mucha gente piensa que le estamos dando voz a quienes no la tienen, pero no. Ellos también tienen voz, pero no tienen un micrófono para ser escuchados. Como figuras públicas nosotros tenemos esa consciencia y esa responsabilidad de compartir esto con la gente y juntos poder hacer un cambio drástico para que nadie vista con pieles», dicen los hermanos.

Asimismo, Jesse dijo que recuerda un video en donde se escucha a los conejos gritar al ser desollados, situación que lo impactó mucho. Por su parte, Joy señaló que tiene una gran conexión con su gato y que sólo de pensar que alguien se lo podría llevar y hacer prendas de vestir con su piel se le arruga el corazón y no pudo evitar romper en llanto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.