Hijo de Ferdinando Valencia debuta en televisión

El pequeño Tadeo apareció en un sketch de comedia junto a sus padres

18 FEB (MEX) .- A sus diez meses de edad, todo parece indicar que Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, ya está listo para seguir los pasos de sus papás, pues aunque constantemente aparece en las fotografías y videos de sus redes sociales encantando a sus seguidores, ya hizo su primera aparición en la pantalla chica.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que la familia completa se divierte en un sketch del programa «Más Noche» conducido por Israel Jaitovich y en él el histrión aparece como amo de casa mientras su mujer es quien trabaja y llega tarde, pero la historia da un giro cuando ella descubre que él tiene a otra mujer en su cama.

«Debut de Tadeo en la televisión y se lanza con todo como protagonista. Advertencia: cualquier parecido sobre este sketch con la realidad es mera coincidencia», escribió el colimense al pie del corto que hasta el momento supera las 300 mil reproducciones y se ha llenado de comentarios tanto de sus fans como de compañeros del medio.

Algunas de las palabras que le dedicó la gente a la familia son «Son lo máximo jajaja», «Me encanta que tiene idea del desmadre en el que andaba», «¡Ay! Está para comerse a besos ese mini actor», «Qué bueno y Tadeo bien tranquilo. Va a ser actor, ya se le ve» y «Lo que se hereda no se hurta y él ni siquiera se espanta, qué bellos los tres».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.