Carlos Ponce sufrió la muerte de su hijo ficticio

El actor conmovió al compartir una escena de "La Doña"

20 FEB (MEX) .- Hace apenas unos días, Aracely Arámbula compartía en redes sociales la tristeza que sentía por la muerte del personaje de Danna Paola en «la Doña 2», pues la actriz era su hija, y ahora fue Carlos Ponce quien reveló que fue muy duro realizar la escena en la cual encuentra el cadáver de su hijo «Ángel», personaje interpretado por Diego Escalona, y confiesa que aún tiene secuelas físicas y psicológicas.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió un fragmento de la serie y se ve bastante afectado y acompañó el corto con un mensaje en el que señaló que no puede imaginar qué es lo que siente un padre o madre cuando, por diversas circunstancias, su hijo termina perdiendo la vida antes que ellos.

«No puedo concebir el dolor de perder a un hijo. Esta escena me dejó físicamente muy desgastado, súper vulnerable y hasta enfermo», escribió Carlos al pie del video que ha acumulado más de 80 mil likes y se ha llenado de comentarios de sus seguidores, en los que afirman que sufrieron junto con él ese triste sentimiento.

Asimismo, muchas personas resaltaron la calidad interpretativa del actor y afirmaron que tanto al ver la escena en la televisión como al revivirla en esta publicación no se pudieron contener y lloraron desconsoladamente. Por último, un par de personas le dijeron que ellas sí conocían lo que era el dolor de perder a un hijo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.