Thalía cumple sueño de infancia con John Travolta

La cantante conoció al actor en la entrega del Premio Lo Nuestro

22 FEB (MEX) .- El jueves de la semana pasada Thalía fungió como una de las conductoras de Premio Lo Nuestro y aunque pasó momentos muy divertidos en el escenario, ninguno de ellos se compara como el momento en el que conoció a John Travolta, quien por años ha sido su personalidad favorita e incluso soñaba con protagonizar «Vaselina» (Grease) a su lado.

Aunque ya había ofrecido detalles de su encuentro en camerinos, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver cuando formó parte del musical en teatro durante la década de los 80 y termina con el abrazo que ambos se dieron tras verse frente a frente por primera vez.

«¡Los sueños se hacen realidad! Toda mi niñez soñando con este momento», fue el mensaje que escribió Thalía al pie del corto que a pocas horas de publicado ya está por alcanzar el medio millón de reproducciones y se la llenado de cientos de comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

Soñando con este momento✨💫

A post shared by Thalia (@thalia) on

Cuando la cantante narró su experiencia reveló que se encontraba dentro de su camerino cambiándose para su siguiente intervención en Premio Lo Nuestro, cuando su esposo, Tommy Mottola, entró con el histrión para sorprenderla y ella se encontraba sólo con brasier, pero la táctica funcionó a la perfección, pues fue una experiencia que la intérprete de «Manías» no olvidará jamás.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.