Nacho explota por filtración de su acuerdo de divorcio

El cantante denunció que se hicieran públicas las cláusulas de su demanda

26 FEB (MEX) .- Hace ya varias semanas Nacho anunció que se separaría de su esposa Inger Mendoza sin dar muchos detalles al respecto; sin embargo, en días pasados se dieron a conocer las cláusulas que integran el documento que finiquita de forma legal su matrimonio y aunque se había mantenido al margen, ya no pudo quedarse callado.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que aseguró que, aunque no tenía pensado hablar del tema, los comentarios negativos que recibió desde que el escrito salió a la luz lo están obligando a tomar cartas en el asunto y no va a permitir que esto pueda dañarlo a él o a sus cuatro hijos.

«Siempre me generará intriga el por qué la gente quiere vivir la vida de los demás. Por qué alguien iría a una corte a buscar información de una carta de divorcio ajena sólo para deducir, con base en su ignorancia, el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente. Simplemente no lo comprendo», dijo Nacho.

Para finalizar, el intérprete de «Báilame» señaló que la razón por la que ya no publica fotografías y videos de sus hijos en redes sociales es porque no quiere exponerlos a las críticas negativas de los internautas y no porque los haya abandonado o se negara a pagar su manutención como se había estado especulando.

View this post on Instagram

Miremos hacia adentro primero.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.