Thalía anuncia su nuevo parto musical

La cantante estrenó el tema "Lo Siento Mucho" al lado de Rio Roma

28 FEB (MEX) .- Hace algunas horas Thalía estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo «Lo Siento Mucho», que interpreta junto a Rio Roma, así como el videoclip del mismo y tras la reacción positiva de sus seguidores, asegura que se siente como si acabara de dar a luz a un nuevo bebé.

A través de sus instagram Stories, la cantante dijo haberse conmovido hasta el llanto al ver que en tan poco tiempo sus fans se han encargado de convertir al tema en tendencia y presumió que después de meses de tenerlo guardado, por fin llegó el momento de que pudiera ser dado a conocer mundialmente.

«Mis amores, ¿qué tal la canción? He lloradoo de la emoción de saber que ya la tienen. Esta canción la estuvimos guardando desde el año pasado, preparamos una sorpresa que apenas hoy vio la luz del día. ¡Qué parto más bello! Está muy intensa y me alegra muchísimo que les esté gustando tanto», dijo Thalía.

Asimismo, la cantante ha compartido algunos de los memes más originales que han hecho sus fans sobre su nuevo sencillo y en muchos de ellos se puede ver a mujeres llorando desconsoladamente, sobre todo tras escuchar una frase que dice «Se te acaba de morir tu pendeja».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.