Nacho pide paciencia para reencuentro con Chyno

El cantante afirma que ya habrá tiempo para reunirse con su ex compañero

10 MAR (MEX) .- En días pasados, Nacho compartió en redes sociales mensajes de sus fans en los que lo felicitaban por la promoción de sus nuevos proyectos musicales y en varios de ellos destacaba la petición de que se reuniera con Chyno Miranda para hacer algo juntos y aunque por lo pronto no lo planea, tampoco descarta esta posibilidad.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante afirmó que le encanta ver cómo se han acumulado comentarios que piden lo mismo, pero pidió a sus seguidores que confíen en los tiempos de Dios, pues será él quien defina el momento correcto para que ambos puedan realizar una colaboración y recordar el tiempo que cantaron como dúo.

«Debo aceptar que me conmueve muchísimo y agradezco en exceso todo lo que está pasando. Veo a tanta gente unida en un sentimiento tan bonito que me llena el alma saber que Chyno y yo podemos en algún momento, en equipo, generar mil sonrisas y alegrías en quienes nos quieren. ¿Debe ser inmediato o debemos hacerlo con calma? Todo a su tiempo, muy pronto llegará ese momento», escribió Nacho.

Asimismo, el cantante reveló que «Que vuelva Chyno y Nacho», el hashtag creado en redes sociales para promover el encuentro, ha provocado que ambos venezolanos se estén comunicando más en las últimas semanas y que su amistad regrese después de la serie de malentendidos ocurridos hace unos años y que derivó en su separación.

View this post on Instagram

Ajá, debo aceptar que me conmueve muchísimo y agradezco en exceso todo lo que está pasando. Veo a tanta gente unida en un sentimiento tan bonito que me llena el alma saber que @chynomiranda y yo podemos en “algún momento”, en equipo, generar sonrisas y alegrías en quienes nos quieren e incluso en quienes no nos quieren tanto. ¿Debe ser inmediato #quevuelvachynoynacho o debemos hacerlo con calma? ¿Tengo chance de rebajar los cachetes y la barriga pa’ por lo menos no arruinar la foto? Todo a su tiempo. Gracias por tan bonitos mensajes, tenía tiempo sin ver tanto positivismo. Los invito mientras tanto a suscribirse a mi canal de YouTube y a esperar mi lanzamiento este 13 de Marzo y después de eso seguiremos informando. P.D: la verdad es que estoy disfrutando del hashtag que crearon; nos está sirviendo de motivación enormemente y está afianzando mucho la relación que Chyno y yo hemos reparado en las últimas semanas. #ALREVÉS = 13 de Marzo.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.