Eugenio Derbez y su consejo a José Eduardo

El comediante asegura que está orgulloso de su retoño

19 MAR (MEX) .- Durante el reality «De Viaje Con Los Derbez», el público fue testigo de cómo la relación entre Eugenio y José Eduardo se volvió mucho más estrecha y ahora que ambos tienen éxito en sus respectivas carreras profesionales, el comediante dijo que se encuentra sumamente orgulloso de su retoño.

El joven actor compartió en su canal de Youtube la segunda parte de la entrevista que le hizo a su papá y aunque casi toda la charla giró en torno a su relación con Victoria Ruffo, quiso terminarla pidiéndole un consejo o una opinión acerca de él tanto a nivel personal como profesional, hecho que sorprendió al humorista.

«Que sigas siendo quien eres. Me has enseñado muchas cosas y me has dado lecciones enormes. Cada vez que te veo estás feliz e independiente y veo que has encontrado el equilibrio. Todo lo que quieras hacer hazlo con amor y dedicación tal y como lo has hecho hasta ahorita, vas muy bien», respondió Eugenio a la pregunta de José Eduardo.

Durante su comentario, el humorista reconoció que con Aislinn y Vadhir, su dos hijos mayores, fue mucho más estricto debido a que convivía mucho más seguido con ellos; sin embargo, reconoció que las recomendaciones que les daba para su vida no siempre fueron los mejores y no crecieron con la misma libertad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.