Consuelo Duval habla del tornillo que le falta

La comediante recuerda su gran relación con su padre

23 MAR (MEX) .- En numerosas ocasiones Consuelo Duval ha compartido fotografías de tornillos que se encuentra en el suelo y siempre dice que es el que le falta y aunque sus fanáticos toman esto como una muestra de su gran sentido del humor, lo cierto es que detrás de estas publicaciones hay una emotiva historia que quiso contar.

La comediante colocó en su cuenta de Instagram un mensaje para conmemorar el que sería el cumpleaños número 82 de su padre, don José Antonio Dussauge, y reveló que era él quien le decía esto, por lo que a cinco años de su fallecimiento lo recuerda cada vez que aparecen en su camino estas pequeñas piezas metálicas.

«Desde chic, cada vez que mi papá veía un tornillo tirado me decía «Recógelo mijita, es el tornillo que te falta» y yo me enojaba. Cuando el cáncer apareció le pregunté cómo iba a saber que estaba conmigo si se moría y me contestó «Tú lo vas a saber». Dos meses después de que se fue, cuando mas triste me sentía, me fui caminando hasta nuestro lugar favorito, cuando llegué, me senté en la banca y al mirar hacia el piso estaba el tornillo mas extraño que se puedan imaginar», escribió Consuelo.

«En ese momento se me quitó la tristeza y desde entonces, cada vez que necesito o extraño a mi papá me encuentro «con el tornillo que me falta». Espero que desde el cielo me mires con el mismo orgullo con el que me miraste siempre. Feliz cumpleaños papito», finalizó y provocó que sus seguidores se emocionaran con su relato.

View this post on Instagram

Desde chiquita, cada vez que mi papá veía un tornillo tirado me decía -Recógelo mijita, es el tornillo que te falta- y yo me encabronaba.. 😌🙄 Cuando el cáncer apareció le dije… ¿Cómo voy a saber que estás conmigo si te me mueres? -tu lo vas a saber- me contestó. Dos meses después de que se fue, cuando mas triste me sentía, me fui caminando hasta nuestro lugar favorito… cuando llegué, me senté en la banca y al mirar hacia el piso estaba el tornillo mas extraño que te puedas imaginar! 😨🥺Y en ese momento se me quitó la tristeza y desde entonces, cada vez que necesito o extraño a mi papá me encuentro con “el tornillo que me falta” Que desde el cielo me mires con el mismo orgullo que me miraste siempre!! FELIZ CUMPLEAÑOS PAPITO🙏🏻🎂🥂

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.