España canta a Luis Fonsi como esperanza al coronavirus

Una joven interpretó "No Me Doy Por Vencido" desde su balcón

23 MAR (MEX) .- En las últimas semanas se han hecho virales varios videos en los que se ve a gente de Europa aplaudiendo desde sus balcones al personal médico que se ha encargado de combatir la pandemia de coronavirus y ahora ha surgido uno nuevo en el que una joven interpreta un tema de Luis Fonsi para dar un mensaje de fe.

Fue el propio cantante quien a través de su cuenta de Facebook compartió el corto en donde se ve a la chica llamada Esperanza Bonelo cantando «No Me Doy Por Vencido» en España, uno de los países que actualmente cuenta con más casos del virus, y afirmó que se siente feliz de que su éxito sea tomado como un himno ante esta crisis de salud.

Asimismo, en el perfil de la joven se puede ver que ha salido varias veces a su balcón para tratar de levantar el ánimo de sus vecinos ante la cuarentena por la pandemia y ha recibido cientos de mensajes de la gente en los que reconocen su buena voz y sus intenciones de que el encierro en las casas sea mucho más llevadero.

Por su parte, Luis compartió en su cuenta de Instagram una canción que compuso con el propósito de reflexionar acerca de lo que ha ocurrido ahora que la gente ha estado obligada a quedarse en sus casas para evitar el contagio y recibió elogios de amigos y colegas como Nicky Jam, Jorge Bernal, Juan Soler y Jencarlos Canela.

No nos demos por vencidos

Posted by Esperanza bonelo on Thursday, March 19, 2020

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.