Pequeña familiar de Alejandro Sanz te enseña a bailar flamenco

El cantante mostró a la nena presumiendo sus mejores pasos

25 MAR (MEX) .- Muchos famosos han aprovechado la cuarentena del coronavirus en sus casas para pasar tiempo con su familia, tal es el caso de Alejandro Sanz, quien tuvo la oportunidad de presenciar cómo la integrante más pequeña le demostró que lleva la música en la sangre y que además le gustan los ritmos típicos de su tierra.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que presumió a una nena, quien al parecer es su nieta, dejándose llevar por las palmadas y cantos de quienes la acompañaban y dejando entrever que a pesar de su corta edad podría ser toda una profesional en el flamenco más adelante.

«Buen momento para iniciarnos en clases de baile flamenco desde casa. La primera lección la impartirá esta pequeña gran maestra. Estén atentos a sus redes sociales para la segunda lección. Cualquier duda sobre la técnica pregunten por aquí», escribió Alejandro al pie del corto que rápidamente alcanzó más de 300 mil reproducciones.

Como era de esperarse, el audiovisual despertó la ternura entre sus fanáticos, quienes no sólo aplaudieron los pasos de baile de la bebita, sino que también le hicieron saber que es muy agraciada físicamente. Asimismo, el cantante culminó su mensaje diciendo que es muy importante quedarse en casa para evitar el riesgo de contagio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.