Jessica Cediel agradece a héroes anónimos su lucha contra el COVID-19

La actriz se conmovió al pensar en los médicos y enfermeras

06 ABR (MEX) .- Jessica Cediel afirma que conforme pasan los días ha aprendido a ser paciente y esperar el momento en el que las autoridades del luz verde para terminar la cuarentena por coronavirus que ha dejado miles de muertes alrededor del mundo y quiso hacer una mención especial para las personas que luchan para erradicarlo.

A través de sus Instagram Stories, la actriz no pudo evitar conmoverse al pensar en los doctores, enfermeras y trabajadores que día a día se enfrentan cara a cara con el virus y dijo estar sumamente agradecida por el hecho de que, a pesar de estar en riesgo, no ponen ningún pero para combatir la enfermedad desde su trinchera.

«Quiero agradecer a las autoridades, a los médicos, a los enfermeros, al ejército, a la policía, a las personas que trabajan en los almacenes, a las que están pendientes de los alimentos para que podamos tener comida en casa y a todos los que arriesgan su vida por salvar millones de vidas todos los días», dijo Jessica con lágrimas en los ojos.

Asimismo, la actriz dijo que aunque sí ha llegado a sentirse ansiosa, lo que la ayuda a soportar la cuarentena es su fe en Dios y dijo estar segura de que las oraciones serán la herramienta perfecta para que esta crisis de salud termine pronto y las personas se puedan volver a reunir y abrazar y besar a todos sus seres queridos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.