Luis Ernesto Franco crea iniciativa 777

El actor propone ayudar a siete personas distintas en una semana

07 ABR (MEX) .- Luego de que hace algunos días el hijo de Alejandro Fernández dijera en sus redes sociales que donaría despensas para ayudar a varias familias que viven al día ante la pandemia de coronavirus, ahora es Luis Ernesto Franco quien quiso seguir sus pasos y crear su propia cadena de ayuda.

A través de su cuenta de Instagram, «El Güero» lanzó un reto llamado «777» en el cual se pretende apoyar a siete personas durante una semana completa y solicitarle a siete personas que hagan acciones similares dentro de su vecindario y de esta manera haya cada vez más gente que pueda cumplir el encierro sin preocuparse por su futuro.

«Ahí les va este reto de siete días. Ayudar de siete maneras distintas a siete personas que no tienen la posibilidad de quedarse en casa porque tienen que salir a trabajar y ganarse el pan de cada día. No hay que hacer la gran cosa, busquen maneras simples de apoyar a quienes tanto lo necesitan», dijo Luis Ernesto.

Por otro lado, el actor criticó a quienes en vez de promover las medidas sanitarias por la pandemia han subido a sus redes sociales fotografías y videos graciosos, pues dice que la crisis de salud que se está viviendo alrededor del mundo no es para tomarse a la ligera, sino para reaccionar responsablemente y así evitar los contagios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.