Aislinn Derbez no regresa con Mauricio Ochmann

La pareja confirmó su separación hace unas semanas

06 ABR (MEX) .- Han pasado ya varias semanas desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación en sus respectivas redes sociales y aunque en los últimos días surgieron rumores de una posible reconciliación al verlos pasar juntos la cuarentena al lado de su pequeña hija Kailani, la actriz lo desmiente rotundamente.

La hija mayor de Eugenio Derbez entró al video en vivo del actor Justin Baldoni en Instagram y ahí reveló que aunque siente mucho amor por su ex pareja, las cosas como matrimonio ya no funcionaron, aunque esto no quiere decir que no se lleven bien y que puedan criar juntos a la nena de dos años.

«Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso. A finales del año pasado e inicios de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación. Parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro», dijo Aislinn.

Asimismo, llegó un punto en la conversación en el que el actor de la serie «Jane The Virgin» le dijo cuando se llega a este proceso de separación el amor se transforma y de la pasión se pasa a una relación de hermandad, a lo que la actriz asintió con el dedo dando a entender que a ella le sucedió.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.