José Eduardo Derbez: Mensaje de mi mamá no fue para mi papá

El actor dice que Victoria Ruffo no vio la foto que publicó Eugenio Derbez

16 ABR (MEX) .- A mediados de la semana pasada, Eugenio Derbez compartió en redes sociales un dibujo en donde está caracterizado como «El Diablito» y se burla de Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo y quien fue diagnosticado con COVID-19, y al otro día la actriz publicó un mensaje que supuestamente estaba dedicado al comediante por su mala broma; sin embargo, todo parece indicar que no es así.

En entrevista telefónica con «Venga La Alegría», José Eduardo afirmó que su mamá no se mete tanto a las plataformas digitales, por lo que ni siquiera supo qué fue lo que su ex colgó en internet, pero señaló que si se hubiera enterado seguramente surgiría una discusión muy fuerte como las que sostenían hace varios años por teléfono.

«Lo del mensaje que subió mi mamá, que decía algo como de las palabras necias o una cosa así, no era para mi papá. Yo siempre intento ver, igual que mi papá, el lado de la comedia, pero dije: «A ver si mi sacrosanta madre no se molesta», pero no, para nada. Mi mamá no me comentó nada y yo tampoco se lo comenté», dijo el joven actor.

Asimismo, José Eduardo habló de la fotografía en la que aparece de niño caracterizado como «Armando Hoyos» y Victoria es su maestra, la cual Eugenio publicó para felicitar a su hijo por su cumpleaños, y afirmó que se le hizo un detalle muy gracioso y que no le molesta que su padre haya escogido este recuerdo tan peculiar para esa fecha.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.