Alan Tacher desinfecta su casa

El conductor de "Despierta América" contrató a especialistas

17 ABR (MEX) .- Muchos famosos han implementado las medidas básicas de salud por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Alan Tacher quiso ir mucho más allá debido a que es padre de dos niños pequeños, por lo que decidió pedir ayuda profesional para que su hogar quedara completamente libre de gérmenes, virus y bacterias.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de «Despierta América» dio a conocer que una empresa acudió a su casa y utilizó máquinas especiales para desinfectar cada rincón y señaló que aunque su especialidad es la remoción de moho por humedad, se adaptaron a la crisis sanitaria que se vive actualmente y eliminan el COVID-19.

«Quiero compartirles algo que hice en mi casa para mantener a mi familia más tranquila y segura. JD Restorations crea un servicio de descontaminación y limpieza. Va con un nebulizador ULV de última generación cargado con un agente desinfectante aprobado por la EPA (United States Environmental Protection Agency) que limpia y desinfecta todo el lugar», escribió Alan junto a un video en donde muestra el proceso.

Asimismo, el presentador también compartió unas fotografías en las que se puede ver que las personas que hicieron la limpieza profunda en su hogar utilizaron unos trajes especiales y él, mientras supervisaba todo lo que sucedía, traía puesto un cubrebocas para evitar que tanto la sustancia limpiadora como la suciedad entraran a su cuerpo.

View this post on Instagram

Quiero compartirles algo que hice en mi casa para mantener a mi familia más tranquila y segura .. @jdrestorationsfl es una compañía de Restauración de emergencia, que en estos tiempos difíciles de pandemia, volcó su experiencia en remediación de Mold a la lucha contra esta terrible pandemia , creando servicio de descontaminación y limpieza COVID-19. Es un servicio accesible, donde @jdrestorationsfl va a las residencias, empresas o comercios, con un nebulizador ULV de última generación cargado con un agente desinfectante aprobado por EPA (United States Environmental Protection Agency), limpia y desinfecta todo el lugar. El servicio persigue hacer frente de manera contundente a este terrible virus para aportar en la lucha por la erradicación del COVID-19. El ambiente y espacio quedan libres de virus. Para que Ud. y los suyos estén tranquilos y protegidos, llámelos y haga su cita. Siguelos @jdrestorationsfl ORLANDO 786-298-5550/TAMPA 786-786-6622/MIAMI 305-5970999 …

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.