Reinas de Nuestra Belleza Latina comparten su corona con enfermeras

Las ganadoras del concurso de belleza agradecen la batalla contra el COVID-19

23 ABR (MEX) .- Desde el 2007, el reality show «Nuestra Belleza Latina» le ha dado la oportunidad a mujeres latinas de mostrar sus dotes para modelar y cumplir con varios retos de diferente tipo y aunque las han resultado ganadoras son consideradas como un gran ejemplo para los miembros de esta comunidad, ellas afirman que hoy por hoy las verdaderas heroínas son las enfermeras que atienden a pacientes con COVID-19.

Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia Gámez, Nastassja Bolívar, Vanessa de Roide, Marisela de Montecristo, Aleyda Ortiz, Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Migbelis Castellanos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un video en el que todas ellas se transforman de simples a elegantes en el momento de pasarse la corona y finalmente se la entregan a una trabajadora de salud como el signo de agradecimiento por su lucha incansable contra la pandemia.

«Unidas a la distancia, así te honramos. ¡Gracias! Honor a quien honor se merece. Este mensaje es para ti, que continuas trabajando sin parar y te arriesgas todos los días para que el día de mañana podamos volver a abrazarnos», es el mensaje del corto que a pocas horas de su publicación ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Cientos de seguidores de todas las reinas de belleza aplaudieron esta iniciativa, pues afirman que es muy importante reconocer el gran esfuerzo que las enfermeras de todo el mundo realizan arriesgando sus propias vidas para salvar a quienes se contagian de coronavirus, enfermedad hasta hoy que le ha quitado la vida a casi 200 mil personas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.