Juanes, Ha Ash, El Potrillo y Sanz dan aplausos a médicos y enfermeras

Los cantantes reconocen la labor de los trabajadores del sector salud

28 ABR (MEX) .- Para los artistas, una de las cosas que más le dan significado a su vida profesional es el aplauso del público, pues con eso se reconoce su trabajo; sin embargo, varios de ellos consideran que quienes hoy por hoy deben de recibir este gesto son los doctores y enfermeras que luchan para tratar de frenar la pandemia de COVID-19.

Juanes, Ha Ash, Alejandro Fernández y Alejandro Sanz realizaron un video en conjunto en el que, luego de mostrar unos segundos de sus últimos conciertos, agradecen a todo el personal médico de alrededor del mundo por su lucha incansable por salvar la vida de los afectados por el coronavirus.

«Estamos junto a ti, codo a codo y observando a los verdaderos rockstars trabajando y rifándosela como los grandes. Hoy lo que nos toca a nosotros es quedarnos en casa y no exponernos para poner en riesgo nuestras vidas y las de nuestra familia. Dicen que el show debe continuar, y sí, tienen razón. El aplauso es para ustedes, para todos los doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras que trabajan por nosotros. Hoy esto es para todos ustedes, ¡bravo!», reza el mensaje que los artistas dicen por partes.

Aunados a este bello gesto, muchos otros famosos han aprovechado sus redes sociales para solicitar al gobierno que se le proporcionen los elementos necesarios a todos los trabajadores del sector salud para poder cumplir su misión, pues muchos hospitales y clínicas han denunciado la falta de cubrebocas y mascarillas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.