Jacqie Rivera se convierte en mamá

La cantante dio a luz un varón

28 ABR (MEX) .- Aunque recientemente había confesado sentir temor por dar a luz en medio de la pandemia por coronavirus, Jacqie Rivera finalmente le dio la bienvenida a su pequeño hijo y quiso compartir la noticia con toda la gente que estuvo al pendiente de su embarazo desde el inicio.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera colocó una imagen desde el cuarto de su bebé en donde se puede ver un letrero con enormes globos metálicos que dice «La pequeña leyenda ha llegado» y de inmediato miles de personas se volcaron a llenarla de felicitaciones por esta nueva etapa en su vida.

«Julian Joy Campos nació a las 12:59 de la tarde de ayer. Muchas gracias a todos por sus oraciones. Subiremos una foto muy pronto, después de que descanse, porque el trabajo de parto fue eterno», escribió Jacqie al pie de la fotografía que hasta ahora ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios.

Hace apenas un par de semanas, la cantante compartió una instantánea en la que se ve a Jordan, su hijo, besando tiernamente su vientre y confesó que aunque nunca se lo imaginó de hermano mayor, no puede esperar a ver cómo va a reaccionar cuando se dé la oportunidad de conocer al recién nacido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.