Thalía llora muerte de fan por coronavirus

La cantante destacó la lealtad del chico de 36 años

05 MAY (MEX) .- Para Thalía sus fans son parte fundamental de su vida y su carrera y aunque por lo general comparte cosas alegres y divertidas con ellos, hoy la situación es muy diferente, pues lamentablemente uno de ellos acaba de perder la vida luego de enfrentarse a una dura batalla contra el coronavirus.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para informar sobre el fallecimiento de un joven llamado Juan Carlos, quien durante muchos años estuvo presente en sus shows y firmas de autógrafos en diferentes ciudades y aseguró que siempre lo recordará con una enorme sonrisa en el rostro, pues era un joven sumamente alegre.

«Hace algunas horas Juan Carlos Pastrana «Joanquis» pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en todos estos años, no hubo evento alguno en el que no se hiciera presente. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19. La Thaly Familia te va a extrañar, descansa ya en los brazos de Dios», escribió Thalía al pie de un video que hizo a manera de homenaje para su seguidor.

Minutos después, la intérprete de «Habítame Siempre» compartió otro corto en el que le advirtió a sus seguidores que deben cuidarse ahora más que nunca para evitar ser contagiados, pues aunque los adultos mayores son el grupo poblacional más vulnerable, la muerte de su fan prueba que nadie está a salvo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.