Fernanda Castillo revela el inicio de Mónica Robles

La actriz mostró las fotos que llevó al casting para su mítico personaje

08 MAY (MEX) .- Aunque ha interpretado un sinfín de papeles en televisión, teatro y cine, Fernanda Castillo siempre ha dicho que «Mónica Robles» es el más especial para ella, pues fue el que le dio la oportunidad de ser reconocida internacionalmente y por primera vez decidió mostrarle a sus seguidores cómo se inspiró para crearlo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes que usó el día de la audición para personificar a la mujer de «Aurelio Casillas» en «El Señor De Los Cielos» y aseguró que desde el principio quiso que se viera como una mujer súper poderosa y que no se iba a dejar derrumbar por nada ni por nadie.

«Estas fotos fueron el inicio de «Mónica Robles». Fui con mi amigo Uriel Santana y le e pedí que me hiciera ver diferente, fuerte, sexy, poderosa y lo logró. Fueron las fotos que entregué para poder hacer el casting del que, hasta hoy, ha sido el personaje más importante y especial de mi vida. Gracias a toda esa gente que creyó en mi y me apoyó desde el principio, no se me olvida», escribió Fernanda.

En el terreno personal, la actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues hace unos días sorprendió al anunciar que Erik Hayser le entregó el anillo de compromiso después de más de seis años de relación amorosa y aunque todavía no tienen definida una fecha para su enlace, afirmó que se lo informará a sus fans.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.