David Bisbal y Rosanna Zanetti serán papás otra vez

La pareja anunciará próximamente si esperan niño o niña

11 MAY (MEX) .- Hace un par de semanas David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron el primer cumpleaños de su hijo Matteo y todo parece indicar que el nene trajo buena suerte, pues además de sorprender con sus primeros pasos, se acaba de dar a conocer que dentro de algunos meses se convertirá en hermano mayor.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el cantante y la modelo anunciaron la próxima llegada de su segundo bebé y aseguraron que aunque hasta el momento no saben el sexo, en cuanto tengan noticias no dudarán en compartirlas con sus fanáticos tal y como lo hicieron con su primer hijo en común.

«Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia del mundo: ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco», puso David al pie de la imagen en la que la familia está acompañada de Ella, la hija que el español procreó con Elena Tablada.

Como era de esperarse, las felicitaciones tanto de sus seguidores como de compañeros del medio artístico no se hicieron esperar y muchos afirmaron que la primogénita del intérprete de «Lloraré Las Penas» será la más feliz por tener que cuidar a dos bebés y que además no habrá tanta diferencia de edad entre ellos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.