Aislinn Derbez revela que tuvo complicaciones en su parto

La actriz dice que su hija Kailani es una guerrera

10 MAY (MEX) .- Aunque hoy por hoy Kailiani es una nena de dos años sana y juguetona, Aislinn Derbez cuenta por primera vez que su llegada al mundo no fue nada fácil, pues la pequeña tuvo que superar una serie de problemas que en un principio pusieron su vida en riesgo.

La actriz aprovechó la conmemoración del Día de las Madres para sincerarse con sus seguidores y aunque no dio detalles al respecto, comaprtió una serie de videos en los que se puede ver que la bebé tuvo que estar bajo vigilancia médica hasta que estuviera lo suficientemente fuerte como para poder ir a casa.

«A todas las mamás que la pasaron o que la están pasando rudo o que aún no pueden estar cerca de sus bebés por la razon que sea, no están solas. Les mando mucho amor. Me acuerdo de esto y lloro, todos los bebés y sus mamás son los guerreron más cañones de este mundo», escribió Aislinn.

Asimismo, prometió que poróximamente hablará de este proceso en su nuevo podcast «La Magia del Caos», pues aún le duele bastante recordar todas las cosas por las que Kailani tuvo que pasar durante su nacimiento y prefiere guardarse los detalles hasta que esté lista psicológicamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.