Sherlyn le escribe una carta a su bebé

La actriz espera con ansias la llegada de su primer hijo

13 MAY (MEX) .- Sherlyn cuenta los días para convertirse en madre y aunque ya se ha puesto a compartir en sus redes sociales algunos pensamientos sobre cómo se siente en la última etapa del embarazo, por primera vez quiso que su bebé se enterara de lo que significa para ella y además se lo comunicó a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el cual se le escucha leyendo la carta que escribió para el futuro recién nacido, en la cual le aseguró que su familia está igual de ansiosa que ella por su llegada, pues su abuelo le hace cobijas, su8 abuela decora su cuarto, su primo Diego le habla diario y su tía ya quiere cargarlo.

«Amor mío, Dios me bendijo. Estoy a unas semanas de conocerte y de ver tus ojitos hermosos por primera vez. Tú no podrías imaginarte la revolución que nos causa tu llegada, hay tanto amor para ti. La casa, tu casa, está en constante movimiento entre la decoración, cambios y muchísimos regalos que manda con mucho amor toda la gente que te espera desde que les avisé que un alma maravillosa venía a experimentar esta tierra y que era feliz portadora del título más bonito del mundo: mamá», dice Sherlyn.

Para finalizar, la actriz le dice al bebé que su nacimiento en tiempos de coronavirus no es mala, sino todo lo contrario, pues llegará a un mundo en el que las personas se han puesto a reflexionar sobre lo verdaderamente importante de la vida y han aprendido a cuidar y respetar a cada ser vivo que habita en el planeta por más pequeño que sea.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.