Nacho revela cuáles crisis le preocupan

El cantante afirma que hay cosas más importantes que el "Black Lives Matter"

04 JUN (MEX) .- Este martes decenas de famosos estadounidenses y latinos se unieron a un movimiento llamado «Black Out Tuesday» para pedir justicia por el asesinato de George Floyd y para exigir que un alto al racismo en contra de los afroamericanos; sin embargo, Nacho no quiso ser parte de esta iniciativa y él mismo explica por qué.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante aseguró que aunque reprueba el crimen ocurrido la semana pasada, le molesta el hecho de que la gente proteste por algo que se volvió tendencia al salir en los medios de comunicación y no se diga nada de otras situaciones lamentables que están pasando alrededor del mundo.

«Sí, me duele y es una lástima lo que pasó, pero yo hoy tengo mi mente puesta en otras cosas como una Latinoamérica que se ve diariamente afectada por los cárteles de las drogas, por los más de ocho mil niños que se mueren diariamente en el mundo por la desnutrición, por los más de dos millones de decesos por obesidad y por las casi 400 mil muertes de esta pandemia que sigue siendo una incógnita, y no veo que nadie se preocupe por esas cosas y proteste para que lleguen a su fin», dijo Nacho.

Para finalizar, el venezolano dijo que desde hace algún tiempo decidió volver a su país para ayudar, en la medida de sus posibilidades, a toda la gente que ha sufrido debido a la crisis política, económica y social que se vive desde hace ya un par de años y reveló que una de las personas beneficiadas con sus acciones es una de sus tías.

View this post on Instagram

DURA 7 MINUTOS.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.