Ricky Martin casi truena con su esposo por sobreproteger a su hija

El cantante reconoció que no dejaba que nadie cuidara a la pequeña Lucía

11 JUN (MEX) .- Aunque asegura que es muy feliz con sus cuatro hijos, Ricky Martin se sincera y confiesa que siente un cariño muy especial por la pequeña Lucía y es justo esta unión tan especial entre ambos la que por poco hace que el cantante terminara su matrimonio con el artista plástico sirio Jwan Yosef.

Durante su participación en el programa «El Break de las 7», el boricua señaló que a lo largo de su juventud creció con valores muy arraigados, por lo que no dejaba que su esposo ni nadie más tuviera contacto con ella, situación que provocó una fuerte crisis que terminó cuando finalmente lo hicieron entrar en razón.

«No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: «Déjame cambiarla» y yo le contestaba «No, la voy a cambiar yo». Las figuras maternas las tengo, están aquí dentro de mí, mi madre está aquí, mi hermana y mis amigas, así que no fue fácil, pero ahora ya todos la cargan y la cuidan», confesó Ricky.

Para finalizar, el intérprete de «Disparo Al Corazón» aseguró que la pequeña Lucía es la luz de su casa, pues a pesar de su corta edad ya imita todo lo que hacen los adultos a su alrededor y siempre encuentra la manera de hacer reír a sus padres, sus hermanos y a las personas que se encargan de cuidarla diariamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.