Vanessa Guzmán dice que le tienen envidia

La actriz respondió a las declaraciones de Julissa, Cynthia Klitbo y Violeta Isfel

12 JUN (MEX) .- En días pasados, Julissa, Cynthia Klitbo y Violeta Isfel contaron que fue sumamente difícil trabajar en un proyecto televisivo con Vanessa Guzmán debido a su carácter explosivo y al hecho de que presuntamente era intocable por los productores y ahora la actriz hace frente a estas declaraciones y les responde a sus ex compañeras.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela «Atrévete A Soñar» colocó un mensaje en el que dio a entender que sus colegas dijeron eso sobre ella por no estar seguras de sus propias cualidades artísticas, pues se les hace más fácil hablar mal de las personas que trabajan con ellas que concentrarse en sus propias carreras.

«Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, de los científicos y los profesionales, hasta en las familias, ¡por todos lados! Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios que Dios nos ha dado», escribió Vanessa.

Esta no es la primera vez que la actriz protagoniza un escándalo, pues hace ya algunos meses se decía que Gabriel Soto presuntamente coqueteaba con ella en las escenas de la telenovela «Soltero Con Hijas», lo cual provocó una fuerte rivalidad con Irina Baeva; sin embargo, ambas desmintieron esta información y afirmaron que se llevan bien.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.