Thalía se enfrenta a su peor fobia

La cantante entró en pánico al ver un sapo en un pequeño lago

16 JUN (MEX) .- Thalía se considera a sí misma como una amante de la naturaleza y de los animales, prueba de ellos es la gran cantidad de mascotas que tiene; sin embargo, existe una criatura en particular que hace que la cantante pierda toda compostura y se ponga muy nerviosa tal y como le acaba de suceder: los sapos.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de «Manías» compartió unos videos en los que aparece junto a su familia durante un paseo por el bosque y aunque al inicio la travesía parece estar tranquila, las cosas cambian de inmediato cuando iba a meter al lago su pie y se le atravesó de repente este anfibio de gran tamaño.

«¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza y nos vamos a la aventura de la vida. ¡Ay! ¿Qué es eso? ¡Qué horror! Voy a dar la vuelta aquí y regresarme porque esas cosas pueden salir en cualquier momento», se escucha decir a Thalía después de gritar algunas groserías por encontrarse al sapo.

Una vez de vuelta en la comodidad de su hogar, la cantante vivió otro encuentro con un animal, pero en esta ocasión fue mucho más agradable, pues pudo observar desde su ventana cómo una pequeña liebre se paseaba por su jardín e inclusive llamó a sus hijos Sabrina Sakae y Matthew Alejandro para que vieran al animalito correr por pasto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.