Lele Pons asegura que el internet la odia

La influencer aseguró que es víctima constante de burlas y críticas

17 JUN (MEX) .- Hace varias semanas Lele Pons estrenó en las plataformas digitales un documental en el que reveló que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, Síndrome de Tourette y depresión y aunque mucha gente le ha mostrado su apoyo y empatía ante esta situación, ella considera que es mucho mayor el número de personas que la ataca y la critica.

La venezolana reveló entre lágrimas que aunque por fuera aparenta ser una joven feliz, la realidad es muy diferente, pues para ella es sumamente difícil no tomar en cuenta la opinión de los demás y que no le afecten los comentarios negativos que recibe a diario en las numerosas publicaciones que comparte a través de sus redes sociales.

«Desde que era pequeña siempre he sido un blanco fácil porque no me defiendo y con el paso del tiempo va en aumento. Pueden decir «ella es fea», «ella es latina», «ella es eso», «ella es esto», ¿sabes por qué? porque Lele Pons no te va a responder. Puedes tirarme piedras y no voy a decir nada porque así soy. Pero duele, duele mucho. Creo que el internet me odia, pero no hago nada porque yo soy así», dijo Lele en el nuevo episodio de su serie.

Asimismo, la influencer aseguró que otra de las razones por las que no responde a las ofensas que recibe es porque quiere mantenerse fuerte para sus seguidores y ser todo un ejemplo, especialmente para los más jóvenes, y reconoció que aunque hay veces en las que quisiera tirar todo por la borda, el amor de quienes la apoyan la mantiene ahí.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.