Alejandra Espinoza hace un viaje cuidadoso

La conductora quiso dar un paseo por la naturaleza al lado de su familia

01 JUL (MEX) .- A mediados de la semana pasada Alejandra Espinoza compartió en sus redes sociales que decidió hacer un paseo especial con varios miembros de su familia, incluyendo a su esposo y a su hijo Matteo, y tras la preocupación de algunos fanáticos sobre el hecho de que había roto el confinamiento por coronavirus, ella asegura que el viaje se realizó con todas las medidas sanitarias habidas y por haber.

Mediante su cuenta de Facebook, la presentadora señaló que ninguna de las personas que acudieron al recorrido habían salido de sus casas en más de tres meses y aseguró que en cada una de las actividades que realizaban utilizaban guantes y cubrebocas en todo momento para asegurarse de que no fueran propensos al contagio del virus.

«Durante todo el viaje nos cuidamos muchísimo y queríamos por lo menos sacar a los niños a dar una vuelta. Procuramos que a todos los lugares a los que llegáramos no se viera tanta gente, el único sitio que sí estaba atascado era Gatlinburg, en Tennessee, y por eso decidimos regresarnos antes en vez de quedarnos todos los días que íbamos a estar ahí. Ahí parecía «spring break», no había distanciamiento, a la gente le valía, pero nosotros sí
extremamos precauciones y tuvimos mucho cuidado», dijo Alejandra.

En otros temas, la conductora dio a conocer que se sometió a dos pruebas de covid-19 para asegurarse de que está sana antes de regresar a trabajar y que los resultados los va a recibir dentro de unos días. Además, decidió acudir a una estética para arreglarse las uñas de las manos y quedó sorprendida de toda la piel muerta que le retiraron.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.