Sofía Vergara recuerda la muerte de su hermano

La actriz se conmovió con la audición de un chico en "America's Got Talent"

02 JUL (MEX) .- Hace poco más de veinte años Sofía Vergara y su familia sufrieron uno de los momentos más tristes de su vida luego de que su hermano Rafael falleciera en un intento de asesinato y aunque prácticamente nunca ha hablado sobre el tema por el gran dolor que esto le ocasiona, el momento regresó a su mente.

La actriz, quien debutó como juez en la nueva temporada de «America’s Got Talent», se topó con un concursante llamado Brandon Leake, quien reveló que su hermana menor también perdió la vida cuando sólo era una bebé y en su audición leyó un poema que compuso especialmente para ella en el que le decía cuánto la extrañaba.

«Mi hermano falleció el mismo año que murió tu hermana, así que sé exactamente lo que estás sintiendo. Puedo sentir tu dolor, yo sé lo que es esto, yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú lo sepas y quiero decirte que tu poema me encantó», dijo Sofía con lágrimas en los ojos tras la presentación del chico.

Brandon también logró conmover a Simon Cowell y Howard Stern y fue este último el que le otorgó el botón dorado, recompensa que permite que los concursantes vayan a los shows en vivo sin la necesidad de hacer otro acto para mostrar sus talentos y al ver esto, el joven no pudo evitar emocionarse ni contener el llanto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.