Carmen Villalobos hace mega llamada cumpleañera con sus fans

La actriz celebró por adelantado sus 37 años de edad

10 JUL (MEX) .- En un par de días Carmen Villalobos estará cumpliendo 37 años y sabe que este año el festejo será muy diferente debido a la contingencia por el coronavirus, pero esto no le ha impedido empezar la celebración antes de tiempo y para ello eligió a las personas más importantes para su carrera artística: sus seguidores.

La actriz comentó en sus Instagram Stories que decidió realizar una videoconferencia con los miembros de todos sus clubes de fans y quedó sorprendida al ver que fueron decenas de personas las que se colocaron frente a sus pantallas para desearle un feliz cumpleaños a su artista preferida y mandarle besos y abrazos virtuales.

«Tenía un asuntito pendiente y finalmente lo cumplí. Hice una videollamada con todos mis seguidores, la mayoría de los clubes que tengo alrededor del mundo hicieron esto posible y la verdad estoy súper agradecida con todos y cada uno. Fue una llamada de más de dos horas y media y se juntaron más de 25 personas, gracias por ser parte de esto. Me la pasé increíble y fue uno de mis mejores regalos de cumpleaños», dijo Carmen.

La protagonista de «Sin Senos Sí Hay Paraíso» mostró una serie de imágenes en las que se puede ver a la gente que se reunió virtualmente y posteriormente colocó un video que muestra el momento exacto en el que todos se coordinan para cantarle el tema «Cumpleaños Feliz», acto que la conmovió profundamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.