Alfonso Herrera sorprende a fans brasileños

El actor hizo una videollamada en vivo con cinco seguidores

22 JUL (MEX) .- Aunque constantemente comparte en sus redes sociales momentos de su vida personal y su carrera, Alfonso Herrera quiso cambiar un poco las cosas y hacer una dinámica muy especial para que algunos de sus seguidores pudieran verlo cara a cara por unos minutos y así poder conocerlos un poco más y saber cómo están.

El ex RBD hizo un en vivo a través de Instagram y al azar escogió a cinco personas que coincidían en ser brasileños y quienes al verlo no pudieron ocultar su asombro y gusto y aunque las charlas duraron pocos segundos, fueron suficientes para que todos ellos vivieran un momento que guardarán en sus corazones para siempre.

En las conversaciones, Poncho les preguntaba que de dónde eran, decía si ya había ido a ese lugar y les cuestionaba cómo estaban sobrellevando la cuarentena y si ellos y sus familias se encontraban bien de salud por la pandemia de coronavirus, a lo que todos le respondieron que afortunadamente están sanos y salvos.

Para finalizar, el actor confesó que, a diferencia de muchos de sus colegas, nunca había intentado hacer esto a través de sus redes sociales pero que lo disfrutó mucho, por lo que no descarta repetir la dinámica en un futuro no muy lejano y estas declaraciones animaron a sus seguidores, pues muchos de ellos comentaron que se quedaron con las ganas de verlo y conversar aunque fuera unos segundos con él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.