Revelan por qué Belinda dejó de ser una Cómplice Al Rescate

La cantante fue sustituida por Daniela Luján

20 AGO (MEX) .- Una de las telenovelas que catapultó la carrera artística de Belinda es «Cómplices Al Rescate», en la cual interpretaba dos personajes simultáneamente; sin embargo, el melodrama tuvo una segunda etapa que sorprendió al público, pues había cambiado de protagonista, y es hasta ahora que se sabe por qué ocurrió esto.

Rosy Ocampo, productora de este proyecto en el 2002, compartió en entrevista a Las Estrellas que tuvo que tomar medidas drásticas cuando se enteró de que se iban a dar más capítulos, pues se enteró de que la artista iba a iniciar una gira artística para darle inicio a su carrera en el mundo de la música y ya no podía seguir en la novela.

«Cuando hablo con todo el elenco y les digo que en lugar de terminar de grabar en una fecha íbamos a acabar muchísimo después, los papás de Belinda ya tenían organizado un tour del que yo no sabía. Creo que el conflicto que se dio ahí es que yo no estaba enterada de que los señores, por otro lado, le estaban organizando toda una serie de actividades y no había esa comunicación entre nosotros», dijo la productora.

Para finalizar, Rosy confesó que aunque al principio tenía miedo de cómo el público se sentiría con Daniela Luján como la nueva protagonista, todo salió perfectamente bien e inclusive el rating de la telenovela aumentó considerablemente, situación que la dejó con un muy buen sabor de boca y sumamente agradecida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.