Hija de Hanna de Ha Ash aprende a sacar la lengua

La encargada de enseñarle esta habilidad a la nena fue su tía Ashley

31 AGO (MEX) .- Aunque casi no comparte fotografías de su hija a dos meses de haber nacido, Hanna del grupo Ha Ash asegura que la maternidad es lo mejor que le pasó en la vida, y ahora que la pequeña Mathilda ya está mucho más alerta de lo que pasa a su alrededor, también es capaz de comenzar a aprender cosas nuevas tal y como se dio a conocer en su más reciente publicación en redes sociales.

A través de Instagram, la cantante señaló que su hermana disfruta al máximo su papel de tía y se ha encargado de hacer caras y gestos para que la bebita los imite y luego de una intensa sesión de práctica, finalmente logra que muestre su lengua y al recibir las felicitaciones por su logro, la nena no puede evitar emocionarse y sonreír.

«Ashley se encargó todo el día de enseñarle a Mathilda como sacar la lengua, ahora le parece chistoso hacerlo todo el tiempo», escribió Hanna junto a un breve video en el que comparte las lecciones y también hay dos fotografías de la bebé haciendo el gesto, la publicación ha superado los 300 mil likes en pocas horas.

En otros temas, las interpretes de temas como «Te Dejo En Libertad» y «Odio Amarte» se unieron al movimiento de los conciertos desde su casa y la noche de ayer ofrecieron un show acústico en el que cantaron muchos de sus éxitos y aseguraron que aunque sí extrañan pisar un escenario, esta fue una experiencia muy gratificante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.