Miguel Bosé no regresará a las redes sociales

El cantante había dado opiniones controversiales sobre la pandemia de covid

01 SEP (MEX) .- Durante las últimas semanas, Miguel Bosé se había colocado en el ojo del huracán por sus polémicas opiniones sobre la pandemia del COVID-19, a tal grado que fue temporalmente suspendido de una red social por incitar a no usar cubrebocas, y para que ya no sufra más censura, ha decidido irse de todas sus plataformas.

Los millones de fanáticos que el cantante tenía en Facebook, Instagram y Twitter se quedaron sorprendidos al ver que los perfiles desaparecieron sin ningún tipo de aviso previo; sin embargo, hace unas horas se dio a conocer un comunicado de prensa en el que su oficina afirma que ya llevaba tiempo pensando en esta determinación.

«El artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales por los siguientes motivos personales: Miguel no considera que en la actualidad sean plurales y objetivas, no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios y sus intereses empresariales y políticos, ejercen la censura y el control de la información y los contenidos y no encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten», señala el escrito.

Para finalizar, se afirma que el intérprete de «Amante Bandido» considera que el que existan perfiles falsos en todas las redes sociales hace que la gente caiga en trampas y pueda llegar a ser víctima de estafas y al mismo tiempo se impide que se lleve a cabo un sano debate sobre cualquier cuestión que se analice.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.