Ángela Aguilar se convierte en muñeca

La joven cantante diseñó el juguete por sí misma

02 SEP (MEX) .- Hace unos días Ángela Aguilar puso en sus redes sociales un mensaje en el que anunciaba que algo importante iba a suceder con ella y tras una ola de ideas de sus seguidores de lo que podía ser, finalmente la joven reveló qué les tiene listo para que puedan disfrutar de ahora en adelante, especialmente las niñas.

A través de su canal de Youtube, la hija de Pepe Aguilar anunció el lanzamiento de una muñeca totalmente inspirada en ella y señaló que, tras varios años de preparación, le encanta el resultado final y espera de todo corazón que ahora que el juguete saldrá al mercado, sus mini fans puedan imaginar que se convierten en ella por un segundo.

«La muñeca está con la nariz como la tengo, los ojos iguales y la boca enorme como yo la tengo, por eso quise que me escanearan toda y se aseguraran de incluir hasta el más mínimo detalle de cómo soy. Además, lleva un vestido que es idéntico al que me llevé a la alfombra roja de los Latin Grammy el año que me nominaron», dijo Ángela.

Para finalizar, la intérprete de «La Llorona» confesó los desafíos a los que se tuvo que enfrentar durante la creación de su muñeca, como por ejemplo el hecho de fabricar los moldes desde cero en vez de utilizar los de una muñeca convencional. Además, reveló que junto al juguete lanzará una pequeña línea de ropa para que se la cambien.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.