Thalía te llena de Besos

La cantante presentó su línea de cosméticos

30 NOV (MEX) .- Desde hace ya varios años, Thalía ha cosechado grandes éxitos dentro del mundo empresarial gracias a su línea de ropa y accesorios, y como sabe que sus fans siempre la apoyan en cada proyecto que realiza, sin importar si es musical o no, en esta ocasión decidió probar suerte en el mundo de los cosméticos.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que, emocionada presentó «Besos», un kit que contiene pinturas para los ojos, las mejillas y la boca y les promete a todas las mujeres que lo adquieran y lo utilicen que lucirán muy hermosas y al mismo tiempo esto les brindará mucha seguridad en sí mismas.

«Bellezas mías, estoy muy emocionada porque aquí en mis manos tengo mi nueva paleta de cosméticos. ¡Todo en una sola cajita! Es el estuche perfecto para todas, tiene todo para un maquillaje completo de rostro. Las sombras de ojos están hermosas, las bases de las mejillas se ven divinas y los labiales son increíbles», dice Thalía en el corto.

Asimismo, la intérprete de temas como «Amor A La Mexicana», «Manías» y «Equivocada» informó que el producto ya puede ser preordenado en internet y que el lanzamiento oficial será a mediados del mes entrante. En la página web de la línea de cosméticos se puede apreciar que «Besos» tendrá un precio de 50 dólares.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.