Don Francisco: Yo no hablo mal de nadie

Don Mario Kreutzberger dijo que no critica a ningún político

12 MAY (MEX) .- Con más de cinco décadas de trayectoria artística, Don Francisco se ha convertido en una de las personalidades más queridas por el público latino y ahora que acaba de lanzar su libro «Con Ganas De Vivir», Jorge Ramos quiso entrevistarlo y saber qué es lo que más ha disfrutado de la vida y qué le falta por hacer.

El periodista repasó algunos pasajes de la biografía, pero la parte más interesante de la entrevista fue cuando le preguntó a Mario Kreutzberger, nombre real del conductor, qué opinaba acerca de líderes mundiales como Augusto Pinochet o Donald Trump, y él señaló que, aunque está consciente de que los dos han hecho cosas malas durante sus etapas como presidentes, no es quién para criticarlos.

«Yo le puedo hacer una entrevista a un presidente o a una persona poderosa desde un ángulo completamente diferente al de un periodista normal. Yo no hablo de los aspectos políticos de la gente en el poder, yo nunca critiqué a ningún presidente de ningún país, obviamente hay cosas que no me gustaban, pero no es mi función. Yo no me meto en la política, por lo tanto, yo no hablo mal de nadie», dijo Don Francisco.

Durante la charla, el presentador de «Sábado Gigante» aseguró que su verdadero yo es un hombre muy tímido, serio y callado, pero se transformaba drásticamente cuando se ponía en contacto con el público. Asimismo, aseguró que sus más grandes obras de vida han sido su famoso programa y el Teletón de Chile.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.