Danilo Carrera se vuelve bananero

El actor regresó a su natal Ecuador para cultivar plátanos

14 MAY (MEX) .- Ahora que la telenovela «Quererlo Todo» ya llegó a su fin y que hace ya unas semanas su relación amorosa con Michelle Renaud concluyó, Danilo Carrera está de vuelta en su natal Ecuador, pero a diferencia de la ocasión en la que viajó para jugar futbol, sino para convertirse en todo un empresario con el apoyo de sus hermanos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que a partir de ahora se dedicará al cultivo de plátanos en un campo familiar que existía desde que él era pequeño y señaló que siempre tuvo ese anhelo de poder trabajar la tierra, pues creció viendo a muchos de sus conocidos haciéndolo y llevando el sustento para su gente.

«Cuando era niño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas, generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera ya la cumplí y para la segunda falta muy poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy me estoy convirtiendo en uno de ellos», escribió Danilo junto a una serie de fotografías.

Fue hace unos días cuando el ecuatoriano compartió imágenes a bordo de un avión, lo cual de inmediato generó la curiosidad entre sus miles de fans. Cabe destacar que hasta ahora el histrión no ha revelado si su permanencia en su tierra natal será definitiva o si retomará su carrera artística en un futuro cercano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.