Sandra Echeverría sufrió por culpa de un acosador

La actriz y cantante reveló que el hombre se sabía hasta su dirección

14 MAY (MEX) .- Aunque hoy en día acostumbra compartir en sus redes sociales su vida personal y profesional, Sandra Echeverría reveló que hace un tiempo pasó momentos muy aterradores, pues una persona que presuntamente la admiraba se robó todas sus cuentas, lo cual provocó que llegara a temer por su vida.

En entrevista para «Ventaneando», la actriz reveló que un hombre de origen español la acosó durante los primeros meses de radicar en Los Ángeles y señaló que el tipo estaba tan obsesionado con ella que logró recabar toda su información personal y averiguó su dirección, pero por fortuna nunca llegó a agredirla.

«Él me hackeó absolutamente todas mis redes, se metió a mi cuenta de correo personal y sabía absolutamente todo de mí, entonces cuando mi esposo se iba de viaje y yo tenía que quedarme en casa sola con mi hijo y me daba pavor que el tipo este se metiera por la puerta y nos pudiera hacer algo. Fue espantoso, tuve mucho miedo», dijo Sandra.

Asimismo, la también cantante señaló que cuando empezó el acoso acudió ante varias autoridades tanto de México como de Estados Unidos como el FBI, la policía cibernética y otras dependencias del gobierno, pero desafortunadamente ninguna le pudo ayudar a resolver el caso, por lo que tuvo que actuar por su cuenta para lograrlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.