Lupillo Rivera reacciona al arresto de Mayeli Alonso

El cantante no quiere saber nada de lo sucedido con su ex mujer

14 MAY (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer que Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, había sido detenida en Los Cabos luego de tener un altercado con una de las empleadas de una aerolínea por cobrarle por una de sus maletas y, tras el escándalo generado, ahora es él quien da su opinión al respecto.

En un breve encuentro con los medios a su llegada a la Ciudad de México, el cantante señaló que prefiere mantenerse ajeno a la polémica que rodea a la madre de sus hijos; sin embargo, destacó que tanto Lupita Karizma como LRey se encuentran a su cuidado y no les afectó en lo más mínimo lo que ocurrió con su madre.

«Ya me informaron de la situación, pero quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver en eso, absolutamente nada. Lo que sí les puedo decir es que mis dos hijos están al cien por ciento. Estoy muy contento con ellos, concentrándonos en lo del tema «Grandes Ligas», que a ellos les gustó mucho, y están perfectamente bien cuidados», dijo Lupillo.

Por su parte, hace unas horas Mayeli compartió una serie de advertencias de sus fans, las cuales decían que el programa «Venga La Alegría» se había adueñado de los derechos de los videos que había compartido sobre su arresto, especialmente uno en YouTube, y, tras tratar de acceder a él, se dio cuenta de que la información era real.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.