A Lele Pons se le resbalan las críticas de sus haters

La cantante ha aprendido a hacerle frente a los comentarios negativos

21 MAY (MEX) .- En los últimos años, Lele Pons se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, especialmente en Instagram y Tik Tok, y aunque la mayoría de las personas aplauden sus ocurrencias, también es víctima constante de ataques, los cuales, asegura, ha aprendido a ignorar por completo.

En entrevista para el periódico Excélsior, la influencer dijo que, debido a los trastornos mentales que padece desde hace años, al principio quedaba muy afectada por todos los comentarios negativos que recibía de la gente, pero ahora sabe que no tiene caso darles importancia debido a que ninguno de ellos aporta algo significativo a su vida.

«Al principio todo me pegaba mucho, pero ahora ya todo se me resbala. Ni siquiera me acuerdo de los nombres de usuario de la gente que escribe cosas feas, esas personas no existen para mí, no me afectan en lo absoluto. Si no dan nada positivo, no me interesan. Hay que tener autocontrol para hacerlos invisibles», señaló Lele.

En otros temas, la también cantante habló del reciente estreno de su tema «Al Lau», en donde refleja su relación sentimental con el puertorriqueño Guaynaa, y confesó que su romance se dio de manera muy curiosa, pues ella tenía parea cuando lo conoció en una fiesta organizada por Becky G, pero al verlo se dio el flechazo inmediatamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.