Fernanda Castillo enfrenta nuevo problema de salud

La actriz lleva días sin sentirse bien

24 MAY (MEX) .- Hace unos meses, luego del nacimiento de su hijo Liam, la vida de Fernanda Castillo estuvo en grave peligro, y aunque poco a poco se había estado recuperando, lamentablemente dio a conocer que su salud está de nueva cuenta en la cuerda floja.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un extenso mensaje en el que reveló que lleva varios días sintiéndose mal y aunque no mencionó cuál es el mal que la aqueja, sí confesó que la desesperación y la angustia se han apoderado de ella en más de una ocasión por este motivo.

«Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es ¿Por qué no? No es covid ni nada relacionado con mi posparto. Lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso», escribió Fernanda.

Como era de esperarse, la protagonista de la serie «Enemigo Íntimo» recibió decenas de mensajes de aliento tanto de sus seguidores como de muchos de sus compañeros del medio, siendo uno de los más emotivos el de Mauricio Martínez, quien lleva una amistad muy especial con ella y le recalcó que va a estar para ella tal y como ella estuvo con él cuando enfrentó al cáncer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.