Enrique Iglesias regala un viaje a Las Vegas

El cantante organizó un sorteo para ver el primer concierto de su tour

01 JUL (MEX) .- Enrique Iglesias está más que emocionado por el próximo arranque de su gira junto a Ricky Martin dentro de un par de meses y, con el propósito de tener un poco más cerca a sus fanáticos, el cantante creó una peculiar dinámica en la cual invita a uno de ellos a estar presente en el primer concierto.

A través de su cuenta de Instagram, el español anunció el lanzamiento de un concurso que consiste en pre guardar su nuevo sencillo «Me Pasé» y registrarse en una página de internet para participar en un sorteo para ganarse un viaje a Las Vegas, el cual contará con un sinfín de recompensas muy especiales.

El premio total consiste en un vuelo redondo a la llamada «Ciudad del Pecado», servicio de transporte del aeropuerto a hotel y viceversa, hospedaje para dos personas, paquete de alimentos y bebidas, una tarde de spa y de masaje, entradas para el show del 25 de septiembre y una convivencia con ambos artistas en backstage.

Cabe mencionar que la dinámica propuesta por el intérprete de «Experiencia Religiosa» no tiene ningún costo en el proceso de registro, pero los requisitos indispensables para participar son: que el participante sea mayor de edad, que tenga una cuenta dentro de la plataforma Tunespeak y comprobar que es residente legal de los Estados Unidos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.