Sebastián Yatra alienta estudiantes junto a Michelle Obama

El cantante participo en el College Singing Day

06 JUL (MEX) .- Aunque se encuentra saturado con los conciertos que está ofreciendo en España como parte de su nuevo tour, Sebastián Yatra decidió darse un descanso para ayudar a Michelle Obama con un proyecto que había emprendido desde que estaba en la Casa Blanca y que involucra directamente a las nuevas generaciones.

A través de sus Instagram Stories, el cantante compartió una carta que le escribió la ex primera dama estadounidense para agradecerle su participación en el College Singing Day, evento en el cual se promueve que los estudiantes elijan una carrera universitaria una vez que culminaron sus estudios en preparatoria.

«Querido Sebastián, gracias por unirte a mí en este evento. Agradezco que hayas tomado un tiempo de tu ocupada agenda para celebrar que los estudiantes decidieran continuar con su educación, especialmente al considerar el año escolar tan difícil que tuvieron que enfrentar. Tu participación los animó y les dio esperanza para brillar», dice la postal.

Para finalizar, la esposa de Barack Obama le hizo saber que, debido al buen resultado de la jornada, está ansiosa por poder colaborar con él en un futuro no muy lejano, pues sabe que el colombiano es una personalidad muy reconocida internacionalmente y con esto la gente tiene una mejor respuesta a las iniciativas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.