Claudia Álvarez vive sueño joyero entre maternidad y cuarentena

La actriz creó collares y pulseras inspirados en su hija Kira

07 JUL (MEX) .- Hace un par de semanas, Claudia Álvarez anunció el lanzamiento de una línea de joyería inspirada en su pequeña hija Kira y, aunque desde hace mucho entró en el mundo de los negocios con su tienda de ropa, Cleeo Studio, asegura que este proyecto nuevo es el que la tiene verdaderamente feliz.

La actriz colocó una nueva entrada a su cuenta de Story Place en la cual reveló que por mucho tiempo había querido diseñar piezas de bisutería, por lo que decidió unirse a la joyera Lily Marant y crear una colección en la que no sólo las piezas estuvieran bonitas, sino que además tuvieron un significado emocional para quien las use.

«Tenemos que jugar, explorar y experimentar para saber en qué somos buenos. Si tú haces las cosas con el corazón y manifestando al universo lo que deseas, llegará a ti eso que siempre has soñado. Conectemos con nuestros sueños, porque somos más fuertes de lo que creemos y todo se puede lograr», escribió Claudia.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela «Simplemente María» invitó a sus fans a luchar por aquello que verdaderamente quieren y que no se han atrevido a intentar por miedo a lo que digan los demás o a que no salga como ellos esperan, pues afirma que la única manera de lograr un buen resultado es no dejar de intentarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.