Apagón aplaza cirugía de Sara Maldonado

La actriz será operada el próximo fin de semana

08 JUL (MEX) .- En días pasados, Sara Maldonado contó mediante sus redes sociales que se iba a someter a una operación de carácter estético la tarde de ayer; sin embargo, las cosas no salieron como ella lo planeaba y, debido a un imprevisto, el procedimiento se tuvo que posponer hasta la próxima semana.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz aprovechó las primeras horas del día para dar a conocer que el hospital en el que se iba a operar se quedó sin luz debido a los estragos de las fuertes lluvias que han azotado la capital mexicana desde la semana pasada, por lo que, en conjunto con sus doctores, decidieron que lo mejor era no hacerla.

«Como verán, no me operé. Estaban preparándome, ya a punto de entrar al quirófano, y de repente se escuchó un suido súper fuerte, tronó un transformador de la calle y pues se fue la luz en todos lados, incluyendo el hospital. El lugar tiene su propia planta, pero en un consenso con mis médicos decidimos que, como no es una cirugía de emergencia sino algo que yo quiero hacer, se va a llevar a cabo el próximo sábado», dijo Sara.

En su anuncio original, la actriz reveló que se retiraría los implantes mamarios que le fueron colocados hace años, pero además iba a aprovechar la ocasión para deshacerse de algunos kilos de más mediante una lipoescultura, en la cual también se le quitará la grasa que tiene acumulada en zonas difíciles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.