Aarón Díaz: Quiero que conozcan México

El actor invita a sus fans a ver los episodios de 'Reconexión'

08 JUL (MEX) .- A principios de este año, Aarón Díaz dio a conocer que emprendería un nuevo proyecto profesional en el que se encargaría de mostrarle a sus seguidores toda la riqueza natural y cultural que tiene México, y aunque mucha gente sigue el contenido que sube semanalmente en YouTube y opina favorablemente, también hay quienes entran a su perfil sólo por ser una figura pública.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que dijo sentirse decepcionado, pues todos los días se percata de que, aunque sus seguidores aumentan día con día, muchos de los que se unen a sus redes sociales no se han tomado la molestia de reproducir sus videos y ver el gran trabajo que ha realizado alrededor de la República Mexicana.

«Hay mucha gente que me sigue que lo único que espera es ver un chisme, pero lamento informarles que eso no va a pasar. Si me siguen y no han visto mi aventura por México, la verdad no sé qué les pasa. Este proyecto, al ser independiente, necesita apoyo y lo que se pretende es que la gente conozca lo maravilloso que es este país, no importa si se nació aquí o no, yo quiero que conozcan México», dijo Aarón.

Para finalizar, el actor aseguró que está sumamente contento por ver cómo «Reconexión» ha resultado y señaló que diariamente investiga mucho sobre los estados que visitará, pues sabe que de esta manera la información que se proporciona en sus videos es completamente confiable.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.