Ana Layevska: Rafa Amaya fue mi gran amor

La actriz atesora el romance que tuvo con el actor

09 JUL (MEX) .- Aunque han pasado más de diez años de su separación, Ana Layevska asegura que el cariño que siente hacia Rafael Amaya es muy especial, tanto que asegura que aunque ha mantenido otras relaciones amorosas y hoy está felizmente casada y con dos hijos, el actor fue una de sus parejas más preciadas.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz recordó cuando conoció al actor en las grabaciones de la telenovela «Las Dos Caras De Ana» y reconoció que de inmediato quedó atraída por el físico del protagonista de «El Señor De Los Cielos» y, como los dos eran muy jóvenes en ese entonces, el romance fluyó muy rápido.

«Rafa fue mi primer novio real en la vida y puedo decir que también fue mi gran amor, sí tuve otras cosillas como de manita sudada y así, pero formalmente fue hasta que él llegó. Ambos éramos súper diferentes y queríamos cosas distintas, por eso acabamos separándonos, pero hoy en día nos queremos mucho y nos llevamos genial», dijo Ana.

Para finalizar, la artista de origen ruso reveló que el punto de quiebre de la relación se dio cuando él se fue a realizar proyectos profesionales a España, mientras que para ella su mayor sueño era probar suerte en los Estados Unidos, por lo que tomaron la decisión de cortar por lo sano después de pasar tres años juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.